Inicio La Pampa Catriló: secuestran marihuana y cocaína

Catriló: secuestran marihuana y cocaína

OTRA VEZ EL PERRO ROCCO FUE CLAVE

El perro Rocco fue nuevamente clave en el hallazgo de drogas. En la madrugada de ayer, durante un operativo en el puesto caminero de Catriló, la Policía provincial encontró 408 gramos de marihuana y 96 gramos de cocaína dentro de una camioneta.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el operativo se realizó cerca de las 4.50 en la dependencia ubicada en la ruta nacional 5. Personal de la División Tráfico Ilícito de Drogas de Policía de La Pampa, a cargo del oficial principal Fernando Coria y el can de Toxicomanía Rocco, detectaron que en una Toyota Hilux gris, con patentes apócrifas, conducida por un hombre de Confluencia (Neuquén), trasladaba en el interior de vehículo marihuana y cocaína.
Los voceros dijeron que Rocco «dio indicio que del lado del acompañante habría estupefacientes. Al ser requisado el interior de la pick up, se encontró que estaba oculto detrás de la faceta marihuana compacta, por un peso de 408 gramos y en otro envoltorio había 96 gramos de cocaína». Se le dio intervención a la Justicia Federal.