Cayeron 17 milímetros y pronosticaron más lluvia

Según el Servicio Meteorológico Nacional en Santa Rosa llovieron hasta el momento 17. 4 milímetros.

“Tomamos los datos de ayer (lunes) a las 9.25 de la mañana hasta hoy a las 9 de la mañana”, explicaron desde el área local de Meteorología a LA ARENA.

“Si bien la lluvia cayó con pausas… seguirá hasta mañana”, anticiparon.

El SMN informó que para la mañana de este miércoles se aguarda por probables neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, y vientos leves del sector este rotando al sector sur.

Mientras que para la tarde noche se espera por cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas y vientos leves del sector sur aumentando a moderados del sudoeste. La mínima será de 4 grados y la máxima de 8.

La lluvia seguirá este jueves que tendrá una mínima de 4 grados y una máxima de 11. Está pronosticada una mañana con lluvias y una tarde noche con lluvias y lloviznas.

El agua pararía este viernes: el SMN anticipó una mañana ventosa y una tarde noche con nubosidad en disminución con una mínima de 3 y una máxima de 9.

Al menos este lunes y lo que va de la mañana de este martes no se registraron problemas ni accidentes de tránsito en la capital pampeana por la caída de agua.

LA ARENA consultó a policías del Comando Radioeléctrico (Emergencias), de Accidentología y Bomberos. En todos los casos coincidieron que no hubo inconvenientes en esta ciudad. “Hasta ahora, venimos bien… sin problemas”, sostuvieron los bomberos.