Cayó casilla al Bajo Giuliani

ACCIDENTE RUMBO AL AUTODROMO

Un santarroseño se dirigía al autódromo “Provincia de La Pampa” en Toay, cuando en horas de la noche del jueves sufrió un accidente a la altura del Bajo Giuliani, sobre la ruta provincial 14. El hecho en sí se produjo porque al rodado que conducía, una pick up marca Toyota, se le reventó una cubierta, lo que produjo que perdiera el control. En ese momento, el conductor transportaba enganchada una casilla que se tumbó y terminó sumergida dentro del ojo de agua. Por fortuna no hubo que lamentar personas lesionadas. El incidente se dio justo en un contexto en el cual la ruta nacional 35 y la provincial 14 estarán muy transitadas ya que se está llevando a cabo la 12º fecha del Turismo Carretera, categoría automovilística que trae consigo miles de fanáticos. Por ello se sugiere transitar la zona con precaución. Cabe recordar también que en ese sector de la ruta 14, la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el alteo de esa vía de comunicación.
Conforme a lo indicado por fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho tuvo lugar cerca de la medianoche del jueves, cuando el conductor de una Toyota Hilux circulaba con destino al autódromo y una piedra suelta produjo la pinchadura de un neumático de la camioneta, provocando que la casilla se desprendiera del enganche. Como resultado final, la casilla rodante terminó sumergida casi en su totalidad.
Al lugar arribó una dotación de bomberos de la Policía alertados porque un rodado había caído al Bajo. Por suerte el hecho no resultó ser de gravedad.