El jefe policial de Conhelo fue internado al ser golpeado por cazadores

El jefe de la sede policial de Conhelo, Claudio Netto, debió ser hospitalizado en General Pico al ser atacado por seis cazadores en un camino vecinal cercano a la localidad mencionada.

Según fuentes sanitarias, el episodio ocurrió en las últimas horas cuando Netto intentó labrarle un acta de infracción a seis cazadores (cuatro de Conhelo y dos bonaerenses) porque trasladaban en una camioneta a un jabalí.

En ese momento, al parecer uno de los cazadores agredió al jefe policial que fue encontrado por otros policías tirado en el camino vecinal.

Los voceros sanitarios afirmaron que el policía herido fue trasladado en primer lugar al hospital Pablo Lacoste de Castex. Debido a la gravedad de sus heridas (aún se está tratando de averiguar qué tipo de lesiones sufrió) debió ser derivado al centro asistencial Gobernador Centeno de General Pico.

Los agentes policiales detuvieron a tres cazadores y a un menor de edad que fue notificado en libertad posteriormente. Mientras tanto hay dos cazadores prófugos.