Celebran 60 años con nueva colación

ACTO CENTRAL EL MARTES EN LA UNLPAM

La Universidad Nacional de La Pampa celebrará su 60º aniversario con un acto que estará presidido por el rector Oscar Daniel Alpa. Además de la ceremonia central para conmemorar la fecha, se presentará un panel integrado por la vicerrectora Verónica Moreno, la profesora Silvia Croccheti y un estudiante, junto a la presentación de un video institucional, que dará paso al discurso del rector.
Posteriormente se presentará el Coro de la UNLPam y finalmente se desarrollará el acto académico de colación de grado y posgrado de la sede Santa Rosa de la UNLPam, en el que se entregarán 69 diplomas en total.

Grado y posgrado.
Con la presidencia del rector, acompañarán en el escenario las decanas de las facultades de Agronomía, Ana Urioste; de Exactas y Naturales, María Eva Ascheri; y de Humanas, Beatriz Cossio, así como el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Francisco Marull.
Recibirán diploma durante la ceremonia, graduadas y graduados de las carreras que se dictan en la sede Santa Rosa, tanto en facultades como en el Rectorado.
En representación de los flamantes egresados, hablará Vanesa Romina Barrionuevo quien recibirá durante el acto su diploma de abogada de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.

El listado.
Por la Facultad de Agronomía, recibirán el título de Ingeniero Agrónomo: Allemandi, Evangelina; Capozzi, Emiliano; Ferreyra, Franco Agustín; Kuhn, Nuria Vanina; Ledesma, Gonzalo; Minetti, Lucas; y Rivas, Diego Manuel.
En tanto, recibirá el título de licenciado en Administración de Negocios Agropecuarios,
Heimbigner, Norberto Alexis. Como Técnico Universitario en Administración Agropecuaria, recibirán diplomas Beiras, Jaquelina; García Mas, Julio; González Prieto, Franco; Heimbigner, Norberto Alexis; Pregno Marton, Pedro y Ruiz, Luis Nahuel. Además, como Técnico Universitario en Laboratorio Agropecuario recibirán sus diplomas Herrada, Alejandro Daniel y Piacente, Claudia Paola.
Por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, recibirán en título de abogados: Alvarez Diez, Roberto José María; Ballari, Lorena Anahí; Barrionuevo, Vanesa Romina; Biondini, Mariela del Valle; Fraire, Ana Clara; Gino, Matías Victor Emanuel; Herlein, María Eugenia; Rekofsky Herlein, Gabriel Nicolás; Saitta, Karen Stefanía y Tojo, Mariano Nicolás.
En tanto, recibirán el título de Contador Público Nacional: Bratsche, Luciana Vanesa; Macario, Camila Gisel; Madina, Fernando Ariel; Ramholz, Ana Carolina; Segundo, Dalma Anahí; y Urra, Sofía.
Por otra parte, recibirán el título de procuradores: Herlein, María Eugenia; Moyano, Jonathan Ezequiel y Rekofsky Herlein, Gabriel Nicolás.
Como Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo recibirán diplomas: Ayala, Melisa Gisela y Gómez, Diana Belén. Finalmente, como Especialista en Derechos Humanos recibirá su título Sánchez, Rocío.
Por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, recibirán el título de Ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente: Ramírez Brumatti, Leandro Gabriel y Ustarroz, Ignacio, mientras que como Licenciado en Ciencias Biológicas se le entregará el diploma a Calderón, Franco, Treffinger Cienfuegos, María Soledad y Vizzo, Juan Ignacio.
Como licenciado en Enfermería recibirá su título Guerreño, Pablo Sebastián, mientras que como licenciado en Física lo recibirá Ibarra, Rebeca, y como licenciados en Geología: Gatica, Neri Percy Sebastián y Massa, Luciano Santiago. En tanto, como licenciado en Química recibirá su diploma Baglioni, Micaela.
Como profesores en Ciencias Biológicas, recibirán diplomas Larrosa, Carina Micaela; Mensi, Daniela Belén y Rojas, Evans Emmanuel. Como profesor en Computación recibirá su título
Díaz, Lucas Gustavo David.
Con el título de profesor en Matemática, recibirán sus títulos Cerani Orosco, Carlos Sebastián; Cesanelli, Georgina Paola; Ferrari, María Florencia; Mendoza Virgili, Deborah Caren; Peralta, Romina Soledad; Pereyra, Matías Saúl; Romo, Ulises Cristian; Sulca, Marlene del Milagro y
Ughetti, Silvina Daniela.
En tanto, por la Facultad de Ciencias Humanas, recibirá el título de licenciado en Comunicación Social, Fernández, Miguel Angel; el de licenciado en Lengua y Literatura Inglesa, Lobos, Damiana; el de profesor en Inglés: Montenegro, Marilina, Olivares, Leonela Belén y Ramonda, Federico, y el de Especialista en Gestión de Políticas Sociales será para Rodríguez, Guillermo Horacio.
En cuanto al Rectorado, recibirá el título de Técnico en Gestión Universitaria: Cornejo Ordóñez, Lorenzo; y el título de Magister en Recursos Hídricos, García, Hugo Leonel.