Inicio La Pampa Chocaron contra camión

Chocaron contra camión

FAMILIA PIQUENSE SE ACCIDENTO

Jorge Figueroa, ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de General Pico, protagonizó un violento siniestro vial el miércoles a la noche en la ruta nacional 5, en proximidades de la localidad bonaerense de Pehuajó, cuando viajaba con parte de su familia hacia Capital Federal.
El siniestro ocurrió el miércoles pasadas las 22, a la altura de la localidad de Francisco Madero, a pocos kilómetros de Pehuajó. El gremialista viajaba junto a su esposa, su hijo y su nuera, a bordo de un automóvil, cuando por causas que se tratan de establecer, chocó contra la parte trasera de un camión. Tras el choque, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Aramburu de Pehuajó, donde fueron atendidos de diferentes golpes y lesiones.
Según informaron las fuentes consultadas, Figueroa, su hijo y su nuera, presentaban lesiones de carácter leve. En cambio, la esposa del gremialista de los municipales, sufrió fracturas de los huesos de la cara, por lo que quedó internada en Pehuajó, aunque su vida no corría peligro. Personas allegadas a los accidentados, le confiaron a LA ARENA que esperaban la derivación de la mujer hacia General Pico, donde debería continuar con la recuperación.