Jueves 11 de abril 2024

Chocó a un auto estacionado: conducía con 2,25 grados de alcohol en sangre

Redacción 13/04/2019 - 19.16.hs

Durante el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy sábado, personal de la Policía de La Pampa en conjunto con inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 6 operativos de control de tránsito. En este marco, fueron verificados 200 conductores, con los siguientes resultados: 6 retenciones, 6 alcohotest positivos y 3 infracciones en general.

 



En la madrugada de hoy, un hombre colisionó a un vehículo estacionado. Cuando se le realizó el alcohotest se pudo saber que conducía con 2,25 grados de alcohol en sangre. A raíz de esto se demoró al conductor.

 



Mientras tanto, en General Pico, se efectuó control de alcoholemia a 76 conductores, con 6 resultados positivos y 6 infracciones.

 



Durante el mismo operativo se procedió a la demora un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad y se negó a realizarse alcohotest, atento a su deficiente estado físico fue trasladado al hospital Centeno por personal del SEM.

 



Al igual que en la capital pampeana, un joven que conducía un auto colisionó a una camioneta estacionada en la vía pública, al realizarse test de alcoholemia arroja 2.04, por ese motivo, personal policial procedió a su demora y secuestro de rodado.

 



En Parera, efectivos policiales realizaron operativos de control y alcoholemia constatándose el paso de 21 vehículos y 6 infracciones.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?