Inicio La Pampa Chocó a un caballo

Chocó a un caballo

RUTA 102: AUTOMOVILISTA SALIO ILESO

(Eduardo Castex) – Un conductor de Monte Nievas este lunes a la mañana chocó un caballo en la ruta provincial 102, donde milagrosamente no sufrió lesiones físicas, pero el rodado quedó destruido en la parte delantera derecha. El siniestro se registró a pocos kilómetros al este de Eduardo Castex, donde el equino se encontraba suelto y aparentemente sin cuidadores que evitaran lo que pudo ser una tragedia.
Fuentes oficiales dijeron a este diario que el accidente se produjo en el kilómetro 51 de la ruta provincial 102, cuando el conductor montenievense Pedro Fuchs circulaba en un Ford Ka entre las localidades de Eduardo Castex y Monte Nievas. El equino se encontraba suelto “a la altura de la chacra de César Maruelli”, indicaron voceros policiales.
Tras el impacto, el automóvil sufrió importantes daños en el capot, parrilla, paragolpes, guardabarro derecho delantero, techo y puerta.
Los policías del Puesto Caminero de Eduardo Castex confirmaron que cuando “fuimos a la chacra (de Maruelli) se pudo constatar que había un caballo lesionado, y en horas de la tarde se constituirá el veterinario del Senasa para realizar las pericias”.
En la comisaría departamental de Eduardo Castex se inició una causa judicial, después de la denuncia radicada por el conductor damnificado por el siniestro.