Una motoniveladora se chocó un árbol

MOTONIVELADORA MUNICIPAL REPARABA CAMINOS

Un operario del municipio local resultó ileso al colisionar la cabina de una motoniveladora contra un árbol, mientras trabaja en la reparación de un camino vecinal. Como consecuencia del impacto explotaron los vidrios y la cabina quedó destrozada.
Según trascendió la máquina vial se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una calle vecinal, cuando por acusas que se investigan chocó contra un frondoso árbol que está en el sector de la “cuneta”. El accidente se habría originado como consecuencia del “desgaste” del tren delantero. Algunas fuentes informaron que la máquina no estaba en condiciones de “salir a trabajar”.
Por otra parte el conductor de un VW Gacel sufrió algunos golpes al volcar el rodado que conducía en la ruta provincial 26 que une Huinca Renancó con Villa Huidobro. El siniestro vial se registró el fin de semana, cuando por causas que se investigan el hombre perdió el control del vehículo que luego de derrapar varios metros por el sector de la banquina volcó. Luego de dar algunos tumbos quedó sobre sus ruedas.