Chocó contra un árbol y está grave

SINIESTRO VIAL EN ACCESO A TRENEL

Un hombre de 43 años se encontraba anoche internado en grave estado en el Hospital Centeno de General Pico, luego que ayer a la mañana chocó el automóvil en que se conducía contra un árbol en uno de los accesos a la localidad de Trenel.
Según informaron a LA ARENA voceros judiciales el accidentado es el trenelense Kevin Morris Giai, que viajaba de General Pico a Trenel. El siniestro de tránsito se registró pocos minutos antes de las 6 en el acceso nuevo al pueblo por ruta provincial 4, cuando el Chevrolet Aveo en que se conducía Giai, por causas que se tratan de establecer, perdió el control, el vehículo derrapó varios metros y chocó con el lateral izquierdo contra un pino ubicado en la banquina.
Producto del fuerte impacto, Giai quedó atrapado por varios minutos en el vehículo. Personal de bomberos voluntarios y de la policía trabajó en el lugar para retirar al herido, que se dedica a tareas agropecuarias.
El hombre, como consecuencias de las graves heridas sufridas en el impacto, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Anoche permanecía internado en terapia intensiva en “estado crítico, con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria”, indicaron los voceros consultados por este diario. En el lugar del siniestro vial, además de bomberos y policías, se hizo presente el fiscal piquense Hernán Cecotti.