Domingo 21 de abril 2024

Chocó, huyó y lo atraparon

Redaccion 07/07/2020 - 05.40.hs

(General Acha) – Un hombre que conducía un automóvil chocó contra otro vehículo que estaba estacionado sobre la calle Balcarce de General Acha y huyó, pero algunas horas después fue notificado por personal policial, debido a que fue individualizado a través del cotejo realizado con las cámaras de videovigilancia monitoreadas por la fuerza de seguridad.
Finalmente, se le inició una causa penal por supuesto daño, e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino, estos últimos vinculados con el incumplimiento de la cuarentena debido a que el hecho se produjo alrededor de las 5 horas. Se le dio intervención a la oficina única del Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.Fuentes oficiales informaron a LA ARENA que una vecina denunció que mientras dormía escuchó un estruendo en la calle, por lo que salió y notó que su automóvil Fiat Idea que estaba estacionado en calle Balcarce al 100, había sido colisionado desde atrás, y presentaba daños en ese sector.
A su vez, constató que el conductor del vehículo que lo embistió había huido del lugar inmediatamente después de producida la colisión.

 

Cámaras.
Los uniformados realizaron averiguaciones y observaron las cámaras de vigilancia distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, lo que permitió dar con el vecino que conducía el auto que provocó el choque. Se trata de un hombre mayor de edad, quien ya había ocultado el vehículo en su domicilio, siendo un Chevrolet Corsa Weekend, el cual presentaba daños en la parte frontal como consecuencia del impacto.
Ante esta situación se procedió a la notificación del vecino, quien quedó a disposición de la fiscalía, y se le realizó una extracción sanguínea. Además, se procedió al secuestro del rodado.
En otro orden de cosas, la policía de General Acha informó que durante el transcurso del fin de semana también se labraron diversas actas, debido a que se comprobaron la realización de diferentes infracciones de tránsito, además de las iniciadas porque se constató que en distintos inmuebles se escuchaba música en un volumen muy alto.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?