Se chocó una columna en la Perón

Un Fiat Palio que circulaba por la avenida Perón a la altura de la calle Pecho Colorado sufrió un choque contra una columna del alumbrado. El incidente ocurrió a las 11.40. Según se informó desde la Comisaría de Toay, el hombre que conducía el auto alegó que perdió el control por un desperfecto mecánico de su vehículo.
Un testigo ocasional aseguró que el Palio se salió del camino cuando terminaba de circular la rotonda. “Siguió de largo, se subió al cantero y le pegó al medio a la columna de alumbrado. Rompió todo el frente del auto y derramó líquidos, entre ellos aceite y combustible”, sostuvo.
Este dato fue confirmado por fuentes policiales, de hecho, la propia fuerza se comunicó con los bomberos voluntarios de Toay para solicitarles que realizaran una limpieza del aceite que quedó sobre el pavimento para evitar que se convirtiera en factor de un nuevo siniestro vial.
Respecto al conductor del vehículo, desde la comisaría toayense indicaron que salió del auto y se retiró del lugar por sus propios medios, ya que no sufrió lesiones.