Chocó un patrullero en la Circunvalación

Un patrullero de la Seccional Sexta circulaba de urgencia con las balizas y la sirena encendidas por la Avenida Circunvalación cuando, en el cruce de la calle Argentino Valle, un automóvil Ford se interpuso en el camino y provocó un fuerte impacto. En el interior del patrullero llevaban una beba de un año, que debía ser atendida cuanto antes porque se había tragado un trozo de vidrio.
En el patrullero de la policía iban dos efectivos, la beba y sus dos padres. Todos resultaron ilesos, pese a la tremenda colisión. Las tres personas que estaban a bordo del Ford tampoco tuvieron heridas. El choque ocurrió cuando el Ford estaba en la colectora y dobló para retomar la avenida sin advertir las balizas y la sirena del patrullero.
Rápidamente otro patrullero se hizo presente en el lugar y trasladó a los dos padres, de aproximadamente 30 años, con su hija, al hospital. La nena se encontraba en el Servicio de Pediatría, y hasta el momento del cierre de este diario no se pudo confirmar su estado de salud; mientras que la madre quedó en observación porque sufrió una crisis nerviosa.
El auto de la Policía venía del Barrio Villa Parque, de la calle Rucanelo al 2100, donde se había producido el incidente.