Choque bajo la niebla

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 4

(General Pico) – Un remisero de la ciudad protagonizó un fuerte siniestro vial ayer, al chocar desde atrás a un camión, en un tramo de la ruta provincial 4, en el momento en el que una espesa neblina reducía la visibilidad.
El hecho ocurrió cerca de las 9, sobre la ruta provincial 4, entre General Pico y la localidad de Trenel, y fue protagonizado por el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa patente KDD 523 de la empresa de Remises 42400.
El vehículo que manejaba en ese momento una persona de apellido Bonino, por motivos que son materia de investigación, chocó contra la parte trasera de un camión con acoplado que circulaba adelante, y que habría iniciado una maniobra para ingresar a un campo que está ubicado a escasos kilómetros de esta ciudad.
Se presume que rodado de mayor porte habría disminuido la marcha para ingresar al predio rural, y el remisero no lo habría advertido. Pese a que el remis sufrió importantes daños en la parte delantera, el chofer sólo solo presentaba algunos golpes y lesiones que serían de carácter leve. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Tercera y del Servicio de Emergencias Médicas que trasladó al remisero al Hospital Gobernador Centeno.