Choque en el norte de Pico

AMBOS AUTOS SUFRIERON IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES

Un automovilista fue hospitalizado ayer a la mañana luego que protagonizara un fuerte choque con otro vehículo, en el sector norte de la ciudad de General Pico. El siniestro ocurrió cerca de las 9 horas, en la intersección de la Avenida San Martín y la calle 103, en momentos en que el pavimento se encontraba mojado por la lluvia de la noche y de la mañana.
En ese escenario, el conductor de un automóvil Volkswagen (VW) Gol de color verde avanzaba por la arteria impar de Este a Oeste, cuando al llegar a la Avenida, por causas que se tratan de establecer, chocó a un Chevrolet Classic perteneciente a una empresa de remis, que circulaba en sentido de Norte a Sur, en dirección el centro de la ciudad. Por el fuerte impacto, los autos sufrieron importantes daños materiales.
En ese contexto, el conductor del VW Gol evidenciaba un fuerte dolor en la zona del pecho y por ello, una unidad de Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno para que fuera atendido. En el lugar también trabajó personal policial de Comisaría Primera, que realizó tareas preventivas.