Choque en la plaza

Un lavacoches que trabaja en el centro de Santa Rosa protagonizó ayer al mediodía un insólito siniestro al estrellar un vehículo que estaba lavando, contra una columna ubicada en plaza San Martín. Testigos oculares del hecho aseguraron que el muchacho intentó mover el vehículo, pero como no sabía conducir, se cruzó hacia el cordón de la vereda contraria, circuló unos metros sobre la plaza y terminó impactando de frente contra una columna. El siniestro ocurrió en momentos que circulaban varios vehículos y personas a pie. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
De acuerdo a lo indicado por testigos oculares, el incidente tuvo lugar cerca del mediodía de ayer en la calle 9 de Julio entre Coronel Gil y Avellaneda. En ese momento, un joven se encontraba lavando un auto, un Chevrolet Corsa, ploteado con la publicidad de la agencia Autocrédito -con sede en esta ciudad-, firma que ofrece planes de ahorro.
Si bien los pormenores del incidente eran investigados, se pudo saber que el muchacho intentó correr el auto pero, como no sabía conducir, perdió el control, subió al cordón de la plaza y terminó colisionando de frente contra una columna.
En el momento que se produjo el siniestro había tránsito vehicular fluido, bastante movimiento de transeúntes e incluso se estaba descomprimiendo la manifestación docente; pero por fortuna no hubo que lamentar heridos y sólo se registraron roturas en el paragolpes frontal del Chevrolet, como así también en una de sus ópticas.