miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Choque en la Ruta 35

Choque en la Ruta 35

Alrededor de las 21:30 del domingo, se produjo un choque en la Ruta Nacional 35, a 5 kilómetros de la localidad de Eduardo Castex, en cercanías de la Escuela de Correa. Una camioneta y un auto colisionaron.

El choque se produjo entre una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre, y un auto VW Polo donde circulaban dos personas, confirmaron fuentes Policiales de Eduardo Castex, en diálogo con LA ARENA.

Los rodados circulaban ambos en sentido sur-norte. “La camioneta estacionó sobre la banquina este y el vehículo venía circulando por la ruta nacional 35. El conductor de la camioneta intentó retomar la circulación y el conductor del auto no percibe la maniobra e impacta en la parte delantera izquierda”, relataron fuentes policiales. “La camioneta quedó cruzada sobre la cinta asfáltica y el rodado salió despedido hacia la banquina opuesta”, agregaron.

Una de las ocupantes del auto fue trasladada al Hospital “Pablo F. Lacoste” de Eduardo Castex porque presentaba golpes, pero recibió el alta médica porque no revestían gravedad. Por otro lado, los controles de alcoholemia a los conductores arrojaron resultados negativos.