Inicio La Pampa Choque en la Ruta Nacional 35

Choque en la Ruta Nacional 35

Un choque se produjo esta tarde en la Ruta Nacional 35. Dos camionetas colisionaron y sus ocupantes resultaron lesionados.

Según Bomberos Voluntarios de Winifreda, alrededor de las 14:25 fueron alertados del siniestro. Los protagonistas eran dos camionetas, una Chevrolet S10 y Chevrolet Silverado. El siniestro fue en el kilómetro 365.

Según fuentes policiales de Winifreda en diálogo con LA ARENA, al parecer, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, oriundo de la localidad se dirigía de norte a sur por la Ruta Nacional 35. Al intentar ingresar a un predio rural, realizó una maniobra que producto de ello hizo colisionar contra la Chevrolet S10. Allí se dirigían un hombre y una mujer, hermanos, oriundos de Trenel que circulaban de sur a norte, desde Santa Rosa con destino a Trenel.

El choque hizo que que la S10 pegara un tumbo y quede parada mirando al sur. Producto del siniestro, las tres personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Juan Bautista Smith de Winifreda. Afortunadamente solo recibieron golpes leves y fueron dados de alta luego de realizarles los exámenes de rutina.

En el lugar trabajaron Personal Policial, de Salud y Bomberos Voluntarios.

Fotos: Bomberos de Winifreda