Inicio La Pampa Choque en pleno centro

Choque en pleno centro

En General Pico, ocurrió un siniestro vial hoy martes. El accidente se produjo en horas del mediodía. Estuvieron involucrados un Volkswagen Up que circulaba por calle 15 y una motocicleta 110 cc. que lo hacía por Avenida San Martín, en sentido al norte.

A raíz del choque. el conductor del rodado menor fue trasladado por el SEM al Hospital Centeno. Según publicó Pampa Diario, la motocicleta se disponía a cruzar la intersección de calle 15, cuando el automóvil la terminó colisionando.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas para auxiliar al conductor de la moto, personal policial del Comando Radioeléctrico, aunque con solamente una efectivo policial. Luego, tras varios minutos y muchos conductores enojados por la situación de embotellamiento, arribaron algunos policías más para ayudarla.

Debido al accidente y la gran cantidad de vehículos que pasan por esa zona en este horario, el corte de una de las calles provocó un gran embotellamiento. (Fotografía: Pampa Diario)