Inicio La Pampa Choque entre un auto y una bicicleta en la que iban una...

Choque entre un auto y una bicicleta en la que iban una madre con su hijo

Hoy lunes, es un día accidentado en General Pico. Uno de los siniestros se produjo alrededor de las 12:30 horas. En este caso un Renault Fluence, que circulaba por calle 5, colisionó contra una bicicleta que iba por la Avenida San Martín.

En el rodado de menor tamaño iba una mujer con su hijo. Mientras que el automóvil era conducido por una mujer. La ciclista viajaba con su hijo de 2 años en la silla de la parte trasera. Ella fue trasladada por el Servicio de Emergencias Medicas, junto al menor al Hospital Gobernador Centeno por precaución.

Otro de los accidentes se produjo en una esquina acostumbrada a los siniestros viales. En esta oportunidad, estuvieron involucrados dos automóviles.

El accidente se registró minutos antes de las 10 de la mañana. Fue en la intersección de las calles 17 y 14. Según publicó En Boca de Todos, uno de los vehículos, un Mercedes Benz Clase A, colisionó contra otro, un Peugeot 208. Este ultimo estaba estacionado y terminó arriba de la vereda.

El Peugeot terminó a centímetros de una planta pero afortunadamente no hubo lesiones de gravedad, solo daños materiales.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial, actuó el Servicio de Emergencias Medicas y efectivos del área de Accidentología. Las causas aun no se conocen. (Fotografía: En Boca de Todos)