Inicio La Pampa Choque fatal: muere una familia de comerciantes de Realicó

Choque fatal: muere una familia de comerciantes de Realicó

Este martes por la madrugada se produjo un choque entre un Citroen C4 lounge y una Renault Kangoo. El siniestro dejó como saldo tres muertos, quienes tenían un comercio en la localidad pampeana de Realicó.

Tres personas murieron y otra se encuentra en estado de gravedad tras un choque en la Ruta Provincial 18, a dos kilómetros de Peyrano. Según informó RadioDon, el siniestro se produjo durante la madrugada de este martes cuando un Citroen C4 lounge colisionó de frente contra un utilitario Renault Kangoo.

Según el mismo medio, por la fuerza del impacto, una mujer embarazada de ocho meses, sufrió graves heridas. De este modo, fue trasladada de urgencia al Hospital Samco Dr. Juan E. Milich, de Villa Constitución, donde, pese al esfuerzo del personal médico, falleció. La víctima era de nacionalidad boliviana, y lamentablemente su bebé también murió.

Además, como consecuencia del impacto y en el lugar fallecieron sus dos acompañantes, también de nacionalidad boliviana de 52 y 20 años. La familia era dueña de un comercio ubicado en el centro de Realicó dedicado a la venta de indumentaria.

Por otra parte, quien se dirigía en el Citroen fue rescatado de entre los hierros retorcidos por los Bomberos Voluntarios de la localidad de Santa Teresa. El conductor sufrió múltiples fracturas y se encuentra internado en estado reservado, en el Hospital Samco Dr. Juan E. Milich, de Villa Constitución.

Foto: RadioDon