Inicio La Pampa Choque y vuelco en Avenida Perón

Choque y vuelco en Avenida Perón

La peligrosa avenida Perón fue protagonista ayer por la mañana un espectacular choque y vuelco cuando un utilitario y un auto colisionaron justo en el límite entre Santa Rosa y Toay. No hubo heridos y solo se registraron daños materiales en los vehículos.
El hecho se produjo a primera hora, alrededor de las 7, cuando un Toyota Corolla chocó con una Fiat Fiorino en Siete Colores y Perón. El auto circulaba por la avenida, en dirección hacia Santa Rosa, y al ingresar a la rotonda no pudo evitar la colisión con el utilitario, que ingresó a la cinta asfáltica sin notar la presencia del otro vehículo.
El Toyota impactó a la Fiorino y ésta volcó y quedó con las cuatro ruedas para arriba. En ambos casos los conductores eran hombres que viajaban solos.
«Yo venía por la Perón pero cuando voy entrando a la rotonda me encuentro con la Fiorino y no pude evitar chocarla. Lo choqué porque se metió en la rotonda, quise esquivarlo pero fue imposible, yo estoy bien, no tengo golpes por suerte, solo quedé un poco nervioso por el choque», afirmó el conductor del Toyota a Radio Noticias.
«Quise acercarme a hablar pero el hombre se puso agresivo y me tuve que alejar para que no se generara una situación desagradable», agregó el conductor, que a esa hora viajaba a trabajar al Centro Judicial de esta ciudad.