Inicio La Pampa Choque y vuelco entre camiones en las Rutas 35 y 18

Choque y vuelco entre camiones en las Rutas 35 y 18

Un choque de gran magnitud se produjo en las últimas horas de este lunes, en la intersección de las Rutas Nacional 35 y Provincial 18.

Según fuentes policiales de Ataliva Roca en diálogo con LA ARENA informaron que este lunes, a las 23:45 aproximadamente, dos camiones chocaron en la intersección de las Rutas 35 y 18. «Los dos camiones en cuestión son marca Mercedes Benz, uno de ellos con semirremolque y el otro se trata de uno dedicado a transportar carne. Afortunadamente venía vacío», detalló la fuente.

El camión de semirremolque transitaba por la Ruta Provincial 18 en dirección de este a oeste, mientras que el otro lo hacía por la Ruta Nacional 35 en dirección de norte a sur. «Según lo que se pudo averiguar, el primero colisionó con la parte trasera del otro rodado, lo que produjo que éste termine volcando, mientras que el camión de semirremolque quedó obstruyendo la Ruta 18», informó personal policial de Ataliva Roca a este diario. En horas de la noche de este martes, aún se encontraban trabajando en el lugar, realizando las tareas pertinentes para trasladar el rodado que volcó.

Los conductores iban solos, uno es un joven de la localidad bonaerense de Chacabuco, mientras que el otro es de Santa Rosa. Al momento del accidente fueron trasladados al Hospital Lucio Molas, y afortunadamente, tiempo después se les dio el alta.

En el momento del siniestro, trabajaron en el lugar personal policial de Ataliva Roca, personal de Salud Pública de Ataliva Roca, Bomberos Voluntarios de la localidad y personal de la Agencia Científica de General Acha.

Mirá las fotos: