miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Cierra la convocatoria

Cierra la convocatoria

ESTANCIAS CORTAS POSTDOCTORALES

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional, recordó que hasta hoy a las 11 estará abierta la Convocatoria 2019-2020 del Programa Estancias Cortas Postdoctorales, en el marco del Convenio suscrito entre Fundación Carolina (FC) y la UNLPam.
Mediante un comunicado emitido por la Fundación Carolina, en relación a dicha Convocatoria indicaron que se sigue trabajando para incorporar nuevas universidades españolas a los programas que serán nuevos posibles centros receptores de las candidaturas a becas de Doctorado y Estancias cortas postdoctorales.
En esta línea de trabajo, acaban de suscribir el convenio con la Universidad Internacional de Cataluña (Universitat Internacional de Catalunya) https://www.uic.es/es, universidad privada con sede en Barcelona.
La UIC se convierte así en la quincuagésima quinta universidad que colabora en el programa. En consecuencia, cualquier posible candidato de estas modalidades de becas podrá solicitar la UIC como centro de destino en la convocatoria en curso.
Las bases de la convocatoria se encuentran en la web de la UNLPam: http://www.unlpam.edu.ar, en el aparto consejo-superior-y-relaciones-institucionales.