Cinco detenidos tras una pelea

EDUARDO CASTEX: INCIDENTES ENTRE PERSONAS ALCOHOLIZADAS

Cinco personas fueron demoradas por protagonizar una pelea ayer, que comenzó en un pub céntrica y finalizó frente al puesto caminero de la ruta nacional 35, en la zona de ingreso a Eduardo Castex. Los involucrados permanecieron detenidos varias horas, y tras ser notificados en una causa judicial recuperaron la libertad, confirmaron fuentes consultadas por esta corresponsalía.
El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, en un pub ubicado sobre diagonal 9 de Julio, entre calles Raúl B. Díaz y Sarmiento. “Por motivos desconocidos comenzó una pelea, donde incluso golpearon a una empleada en el amontonamiento. Y después continuaron en la vía pública”, relataron fuentes policiales.
Los violentos -que serían tres castenses y dos jóvenes de Embajador Martini- continuaron la pelea en la vía pública, se habría producido un choque de vehículos y una persecución hasta el puesto caminero, donde uno de los rodados frenó para permanecen en resguardo. Pero, no fue así, ahí continuó la pelea y los encargados pidieron refuerzos para demorar a los revoltosos. Finalmente, los cinco involucrados fueron trasladados hasta la comisaría donde quedaron demorados durante varias horas. “Hay serias percepciones que los involucrados estaban alcoholizados o al menos tenían un fuerte olor etílico”, confiaron los voceros.