Cinco fotógrafos pampeanos fueron reconocidos en un concurso nacional

Cinco pampeanos fueron premiados ayer sábado por la noche en la inauguración del Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa, Sección Fotografía, Edición 2018 que se realizó en el Centro Provincial de Cultura Medasur de la ciudad de Santa Rosa.

Según detalló el Gobierno Provincial, el evento fue de convocatoria nacional y, en esta ocasión, se premiaron y destacaron las obras fotográficas de cinco pampeanos ganadores del Concurso Nacional de Fotografía.

De acuerdo al fallo del jurado, se otorgaron los siguientes premios: Primer premio, denominado “Secretaria de Cultura de la Provincia de La Pampa”, adquisición a la obra “Bunker en el Bosque”, de Silvana Lucía Staudinger, de Santa Rosa. Segundo premio, adquisición, a la obra “La memoria es finita?”, de Ricardo Nicolás Echaniz, de Santa Rosa. Tercer premio, adquisición, a la obra “Huellas”, de Rodrigo Sebastián Pérez Bongiovanni, de Santa Rosa. Premio denominado “Mejor obra de autor pampeano”, Fundación Banco de La Pampa, adquisición, a la obra “No sabemos nada, pero intuimos todo. Ese es nuestro poder”, de Margarita Solé, de Santa Rosa. Las menciones del jurado fueron para las obras: “Lo que dice el bosque” de la serie “Vida siempre así”, de Marisa Estela Strelczenia, de Berisso, Buenos Aires, y “Ready-made”, de Juan Bautista Sastre de la ciudad de Santa Rosa.