sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Cinco menores de edad intentaron ingresar a una fiesta con documentos falsos

Cinco menores de edad intentaron ingresar a una fiesta con documentos falsos

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó sobre los controles de nocturnidad, tránsito y prevención de adicciones realizados durante la noche de ayer sábado y la madrugada de hoy domingo en diferentes puntos de la provincia.

Nocturnidad

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de cinco menores de edad que intentaron ingresar a una fiesta con documentos que no acreditaban su identidad. En todos los casos fueron entregados a los adultos responsables, a quienes también se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.

En mismo lugar se demoró a un menor de edad en estado de ebriedad que intentaba agredir al personal de seguridad. El joven fue asistido por personal médico SEM y entregado a su progenitor para su cuidado. Se iniciaron correspondientes actuaciones judiciales.

En Victorica se iniciaron actuaciones contravencionales a un hombre mayor de edad que causaba disturbios en la vía pública.

En Doblas se labró acta de comprobación a vendedor ambulante de comidas rápidas, por no contar con la correspondiente habilitación municipal y por vender fuera del horario permitido. Se dio intervención al Juzgado de Faltas local.

En Catriló, en inmediaciones de un local bailable, la policía demoró a tres hombres mayores de edad, en estado de ebriedad, que protagonizaron altercado entre sí e intentaron agredir a transeúntes y personal de seguridad.

En Intendente Alvear, personal policial junto a inspectores municipales, labraron acta de constatación al responsable de un local comercial, que no cuenta con habilitación para realizar evento bailable. Tomó intervención el Juzgado de Faltas local.

En la misma localidad, se procedió a la demora de un joven que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública, quien fue asistido en el hospital local.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Eduardo Castex, Winifreda, Catriló, Intendente Alvear, y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Tránsito

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa con inspectores de tránsito de la Municipalidad, realizaron 6 operativos de control de tránsito, en los que controlaron 186 vehículos. Los resultados fueron: 4 retenciones, 3 alcohotest positivo y 9 infracciones en general.

En tanto que en General Pico, se efectuó control de alcoholemia, controlándose 35 vehículos, con 4 resultados positivos, una retención y 4 infracciones.