Cine y teatro para que los más chiquitos puedan disfrutar de sus vacaciones

Los niños se encuentran en receso invernal y siempre es una incógnita a resolver el hecho de buscar actividades para entretenerlos durante la época de vacaciones. Tal es así que los padres de Santa Rosa tienen dos atractivas opciones para hoy domingo.

En el Teatro Español se desarrollará una doble función, a las 16 y 18 hs., del show de “La Gallina Pintadita en Vivo”. Esta obra cuenta con la participación de Lalu Miranda, quien es la voz oficial del Musical que llega a nuestra ciudad después de una gira por Latinoamérica.

Según la información propiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, se trata de un espectáculo de primer nivel que está basado en videos de Youtube y Netflix.

El musical, “estilo Broadway”, incluye a todos los personajes de la serie “en un espectáculo lleno de magia, con canciones que harán reír a carcajadas a los más pequeños. Efectos especiales, multimedia interactiva y muchas sorpresas más”.

Por otro lado, para aquellos que gusten más del arte audiovisual está la posibilidad de asistir a la proyección de la película infantil “Mi mamá lora”, cuya función está programada para hoy domingo a las 17 hs. en el espacio INCAA del Centro Municipal de Cultura.

El film cuenta la historia de Juana, una nena de 11 años, que forma parte de una familia muy especial que posee el don de transformarse en animales aunque no lo saben. Juana descubre esta capacidad el día que su madre se transforma en una lora, pero el problema se suscita porque la niña tiene sólo tres días para que su mamá recupere la forma humana, o de lo contrario quedará como lora para siempre.

Para poder lograr su cometido, Juana recurrirá a la ayuda de su tío, su abuela y sus compañeros de escuela.