Clase de zumba solidaria recaudó alimentos y juguetes para donar

La profesora de zumba, Verónica Di Bin, llevó a cabo un Zumbathon Solidario ayer sábado por la tarde en el marco de la Feria Navideña que se realiza en los terrenos del Ferrocarril de la ciudad de Santa Rosa.

En diálogo con LA ARENA, la mujer informó que, a pesar de la lluvia que se largó momentos antes de la clase, la misma contó con la participación de alrededor de 50 personas que donaron juguetes y alimentos navideños.

“Se donaron juguetes de todo tipo, tanto para niños chicos y grandes. También la gente llevó pan dulce, budines, garrapiñadas, confites y mantecol”, precisó la organizadora del evento, que contó con la colaboración de Virginia Guzmán, Natalia Benítez, Nancy Ricciardo, Carina Racini y Javier Held.

Todo lo recolectado será donado al jardín maternal “Rinconcito de Luz” del barrio Aeropuerto y otro centro infantil ubicado en el barrio Zona Oeste Quintas. Asimismo, a partir del miércoles los alimentos y juguetes sobrantes también serán repartidos en distintos barrios de Santa Rosa.

Esta fue la primera vez que Verónica realizó esta iniciativa solidaria al aire libre y con participación abierta a toda la comunidad. Anteriormente solía hacerlo pero únicamente con sus alumnas de zumba.

Por otro lado, la joven informó que siguen recibiendo donaciones para el día de reyes. Aquellas personas interesadas en donar deben dirigirse al salón de la sede local de la Cruz Roja (Almirante Brown 568) el día miércoles de 19:30 a 21:00 hs., jueves de 9 a 10 hs. y de 18:30 a 19:30 hs. y viernes de 9 a 10 hs. y de 19:30 a 21 hs (preguntar por Verónica Di Bin o Virginia Guzmán).

RECAUDADO SERÁ DONADO A JARDINES MATERNALES

Fotos: Gentileza Verónica Di Bin.