Inicio La Pampa Clases de danza gratuitas y abiertas para todo público

Clases de danza gratuitas y abiertas para todo público

El área de la Tecnicatura en Interpretación y Composición de Danza que depende de la Escuela Municipal de Santa Rosa empezará a brindar clases de danza abiertas para todo público y de forma gratuita.

Los encuentros comenzarán mañana 18 de marzo y serán de lunes a viernes a las 18 hs. Se realizarán en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, ubicada sobre el acceso al Parque Recreativo “Don Tomás” (ingresando por la avenida San Martín Oeste). Las clases están destinadas a personas mayores de 15 años.

Los responsables aclararon a LA ARENA que se tratan de un espacio distinto al trayecto de la Tecnicatura y cada participante tiene la opción de practicar toda la oferta o elegir sólo una o más de las disciplinas disponibles.

Los lunes se da acrobacia, los martes y jueves danza contemporánea, los miércoles expresión corporal y los viernes danza clásica. Esta oferta abierta se brindará durante todo el año.

“Esta destinado para quienes quieren realizar la actividad en forma recreativa como así también como paso previo al trayecto formativo”, completaron las fuentes consultadas del área.

Los interesados solamente deben acercarse en los horarios determinados para el comienzo de cada clase e inscribirse con el docente que esté a cargo. Para consultas pueden acercarse a la Casa del Bicentenario entre las 7:30 y 20 hs., hacerlo por el Facebook o Instagram de la Tecnicatura de Danza o al teléfono celular 2954299326.