Inicio La Pampa Clausuraron una fiesta con 57 menores

Clausuraron una fiesta con 57 menores

CONSUMIAN ALCOHOL EN TOAY. UNO FUE LLEVADO AL HOSPITAL

En los controles de nocturnidad efectuados por efectivos de la Policía de La Pampa, se clausuró una fiesta privada donde había 57 menores consumiendo alcohol. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital.
En el marco de los controles de nocturnidad realizados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, personal policial constató que en un domicilio particular de la localidad de Toay se desarrollaba una fiesta privada con la presencia de 57 menores de edad, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, sin la supervisión de adultos responsables. Por estos motivos, se dio intervención al Juzgado de Faltas Local y se procedió a la clausura del evento y se labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.
Con respecto a los menores, todos fueron entregados a sus respectivos padres. Sin embargo, uno de ellos «tuvo que ser trasladado al hospital para recibir tratamiento médico», informaron desde la cartera de Seguridad.

Demorados.
Por otro lado, en la ciudad de Santa Rosa, efectivos demoraron, en distintos lugares y situaciones, a cuatro personas que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en estado de ebriedad
A su vez, en la localidad de Catriló, personal policial detuvo a una mujer en estado de ebriedad que ocasionaba disturbios en la vía pública y le labró las correspondientes actuaciones contravencionales.
Un hecho similar ocurrió en Ingeniero Luiggi, donde a un joven se le inició una causa judicial por ocasionar disturbios a la salida de un local bailable.

Alcohotest positivos.
En relación a los operativos de tránsito, desde el Ministerio de Seguridad informaron que en las últimas 24 horas, en Santa Rosa se controló un total de 140 vehículos, de los cuales cinco conductores obtuvieron resultados positivos en el alcohotest positivos. Además, tres vehículos fueron retenidos y se labraron cinco actas de infracción.
Por otro lado, en General Pico se efectuó el control de alcoholemia a 41 conductores de vehículos. Allí, se registraron dos alcohotest positivos y cuatro infracciones.

FOTO: ILUSTRATIVA.