Clausuraron un bar frente a la Terminal

EL DUEÑO MOSTRO SU ENOJO

La Municipalidad de Santa Rosa clausuró otra vez, durante la madrugada de ayer, el bar Harrison, que se ubica en la avenida Luro e Yrigoyen. En el marco de los controles de rutina, el personal de la Subdirección de Nocturnidad procedió a cerrar de manera preventiva este lugar, por “exceder la capacidad máxima habilitada de personas dentro del local”.
Según la comuna, en el sitio se constató “al momento del control, más de 100 personas lo cual duplica su capacidad permitida, mientras que en el resto de los locales bailables de la ciudad, funcionaron con normalidad”.
Asimismo, el dueño del establecimiento, Cristian Miranda, manifestó su descontento en su cuenta personal de Facebook. “Una clausura más y así sigue la recaudación porque encontraron el p… que va y paga, paga, paga, paga, no importa los puestos de trabajo, no importa que tenga 98 sillas y que según el ingeniero diga que entran 98 sentados, y 180 parados sin sillas, se demora el trámite”, protestó.
Luego, siguió con su descargo. “Total mañana voy a ir a pagar como siempre. fin de semana que pasan cantidad de turistas y yo cerrado. Y para los que van a comentar les digo que siempre soy yo, porque otro ya hubiera cerrado”, advirtió.