Clausuraron una fiesta privada con 200 personas en Santa Rosa

En la madrugada de hoy sábado, personal del Ministerio de Seguridad clausuró una fiesta privada no habilitada con más de 200 personas, de los cuales 40 eran menores de edad, en zona quinta de Santa Rosa.

Trabajó personal de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, del Ministerio de Seguridad, la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Subdirección de Nocturnidad con la colaboración de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

“Personal se presentó en el domicilio y se entrevistó al titular de la vivienda, quien informa que se estaba festejando un cumpleaños y que se haría responsable de lo que pudiera suceder durante el evento. En ese momento no se pudo comprobar la presencia e ingesta de alcohol de menores de edad”, indicaron desde el Ministerio.

“Horas después, autoridades de control regresaron al lugar y al entrevistar a una joven confirmó que se trataba de una fiesta canilla libre, en la que se cobraba $150. Permite el ingreso para realizar la inspección. En el lugar se verificó la presencia e ingesta de alcohol de alrededor de 200 personas de las cuales 40 eran menores de edad. Por ese motivo se evacua el evento y se procede a incautar las bebidas alcohólicas, poniendo a los menores al resguardo de la unidad funcional para ser entregados a sus padres. Se realizo contravención a los dueños del lugar”, concluyeron. (Fotografía: ilustrativa)