Clausuraron una fiesta privada en una localidad pampeana

Ayer viernes a la noche, se realizaron controles en distintas localidades de la provincia. En Toay, personal municipal procedió a labrar acta de infracción y clausura en una fiesta privada, que se realizaba en un quinta.

Según el Ministerio de Seguridad, se realizaba sin las condiciones adecuadas. “En ese lugar a un hombre mayor de edad, se lo demoró y labró un acta de infracción por impedir el actuar a los funcionarios públicos”, indicó.

Por su parte, en Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales en una vivienda donde se negaron a bajar la música alta que causaba molestias a los vecinos. En distintos lugares y situaciones, se procedió a la demora de seis personas, que causaban disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Similar situación ocurrió con un joven mayor de edad en 25 de Mayo y con tres jóvenes en Toay.

En Intendente Alvear, se procedió a su detención de un joven mayor de edad que causaba molestias en una fiesta privada. Esta persona ofrece resistencia a la policía y con su moto embiste el móvil de seguridad, ocasionando daños en el capot.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas. (Fotografía ilustrativa)