Clausuraron una fiesta privada en una quinta

El municipio santarroseño informó que se clausuró una fiesta privada, en una quinta cercana al Parque Don Tomás. Todo inició con un reclamo por ruidos molestos. En la inspección se constató que se trataría de una quinta de alquiler en la cual se desarrollaba un cumpleaños.

“Casi al terminar la jornada se observa una gran cantidad de vehículos trasladándose hacia la zona antes mencionada, por lo que se comienza a realizar una inspección en los alrededores. Media hora más tarde personal municipal acude al lugar donde se estaba realizando una fiesta”, sostuvieron en un comunicado de prensa. Además, afirmaron que se cobraba un monto de 50 pesos para el ingreso, sin contar con la debida habilitación para tal fin. “Por ese motivo, y en compañía de personal de la Seccional Sexta de la Policía de La Pampa, se procede a evacuar el lugar”, indicaron.

“Al retirarse los asistentes, se observa como uno los vehículos particulares colisiona con un móvil policial. Dicho vehículo no contaba con la documentación correspondiente para circular por lo que fue retenido por el personal policial”, finalizaron.