Clemant “satisfecho” con la obra de asfalto

El intendente de Abramo, Julio Clemant, dijo estar consustanciado con el esfuerzo que viene realizando la Provincia. “El gobernador (Carlos Verna) nos pide que sigamos trabajando y es lo que estamos haciendo. Me siento satisfecho, más allá que vaya logrando cosas con mucho esfuerzo, porque el tiempo de las vacas gordas se ha terminado y ahora tenemos que poner el pecho a las balas y salir adelante”, señaló.
Además, elogió el hecho que el jefe del PJ pampeano Rubén Marín sea el coordinador nacional para lograr la unidad. “Los grandes políticos van a tener que razonar y decir no todos tenemos un lugar, habrá que reacomodarse y si bien es cierto que Cristina Fernández tiene mucho votos y son reales en la provincia de Buenos Aires, habrá que conformar y buscar esa unidad del peronismo a nivel nacional para llevar el mejor candidato a presidente y lograr bajar a
través de las urnas a alguien que le está haciendo mal a la Argentina”.

Asfalto.
Varias cuadras del pueblo fueron asfaltadas recientemente. “Fue un trabajo con poco costo, la empresa que estaba pavimentando la ruta nacional 35 lo hizo como recompensa por haberles facilitado un galpón con agua, luz y agua para hacer la partes en las rutas y ellos han
cumplido su palabra. Lo más importante fue la que hicimos hasta el cementerio, son unos 250 metros, en total fueron algo de 700 metros lo que se hizo con esta empresa y realmente muy satisfecho”.
Clemant también dijo que la idea es construir viviendas. “Estamos trabajando, se nos atrasó un poco el tema por una razón de terrenos, tenemos que tenerlo a nombre del municipio y ahí sí poder acceder a seis viviendas”, indicó y agregó: “No vamos a poder hacer casas como se hacían antes de material, ahora estamos hablando de hacer prefabricadas, de unos 52 metros cuadrados”.

Reelección.
Meses atrás el jefe comunal había adelantado su interés de ir por la reelección. Consultado si todavía seguía con la misma idea, señaló: “Mi intención es continuar trabajando para esta hermosa sociedad que tenemos, lo estamos hablando con los compañeros y seguir en el período 2019/2023 para terminar de concretar cosas y espero que no tenga la malaria que estamos pasando desde 2015”.
Sobre si habrá lista de unidad, dijo: “Eso hasta que no llegue el momento no se sabe, uno está abierto siempre, no tengo inconvenientes con ninguno y el que lo quiera tener lo tendrá por su propia voluntad pero no por la mía”.