Colombianos quedaron varados en Santa Rosa

Dos jóvenes viajeros colombianos que se dirigían hacia el sur quedaron varados en la capital pampeana, luego de que el vehículo en que se trasladaban -una mítica combi “hippie” de Volkswagen- sufriera un desperfecto en su motor. Ahora apelan a la solidaridad de los santarroseños para juntar dinero para pagar el arreglo y así continuar con su aventura.

Jaime, de 39, y Mónica, de 35, iniciaron tiempo atrás un extenso viaje autosustentado donde partieron desde Colombia para arribar a la ciudad fueguina de Ushuaia. En su paso por la capital pampeana, un desperfecto mecánico los obligó a detenerse en la capital pampeana y poner en pausa su aventura.

Sin embargo, lejos de tomarse esta situación como una desgracia, Jaime y Moni -que se dedican a vender artesanías y sacar fotografías- se lo tomaron con calma, y mucho más cuando dos vecinos de esta ciudad no dudaron en abrirle las puertas de su casa y ayudarlos en la tarea de volver a poner en funcionamiento el icónico vehículo.

Allí aguardan la solidaridad de los santarroseños para recaudar el monto -cerca de $ 7 mil- para pagar el arreglo y seguir en viaje. Aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse a los siguientes números: 2954-770489 o 2954-593101.

Foto: Facebook A 35 mm por hora