Combaten incendio

AL SUR DE LA RUTA PROVINCIAL 14

Dos cuadrillas de Defensa Civil y un par de dotaciones de Bomberos Voluntarios de Toay se encontraban hasta anoche tratando de sofocar las llamas de un incendio registrado al sur de la ruta provincial 14, cerca del paraje “La Araña”.
Fuentes consultadas sostuvieron que el foco ígneo inició dentro un establecimiento rural y se registró a las 16.30. Las causas por las cuales se desató el incendio eran desconocidas. Ayer por la tarde podía observarse desde varios puntos de Santa Rosa y de Toay, una densa columna de humo, proveniente del sitio donde comenzó el fuego.
El director de Defensa Civil, Luis Clara, dialogó con LA ARENA y confirmó el hecho, además indicó que “el foco se encuentra a varios kilómetros al sur de “La Araña”, en la ruta 14″. También informó que “las razones que ocasionaron el fuego aún se están tratando de establecer”, y dijo que “en el lugar están trabajando dos cuadrillas de Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Toay”.
El fuego continuaba hasta anoche y no podían controlarlo. Por otra parte, desde Bomberos Voluntarios de Toay, confirmaron que sumaron otra dotación para ayudar a combatirlo.