Comienza la Feria

INSTANCIA PROVINCIAL

En los Colegios Secundarios Juan Ricardo Nervi y Provincia de La Pampa, de Santa Rosa, se desarrollará a partir de hoy la instancia provincial de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología 2018. Con una exposición abierta a toda la comunidad, se socializarán 174 trabajos de docentes y alumnos de toda la provincia con propuestas que visibilizaron problemáticas e inquietudes que surgen cotidianamente, y que se transformaron en proyectos de investigación con objetivos, fundamentación y resultados favorables.
La presentación de trabajos se llevará a cabo entre hoy y mañana en la calle Valerga 285, sede de los colegios anteriormente mencionados. Los horarios de exposición abierta al público son hoy de 18 a 20.30 y mañana de 8.30 a 12 y de 14 a 17.30.
Por la noche, desde las 21, en el Círculo de Suboficiales, calle Luther King N° 2245, se realizará la cena y acto de clausura, donde se entregarán las menciones y destaques pertinentes.
Para conocer más información acerca del cronograma de actividades, proyectos, temáticas abordadas y localidades involucradas, se puede acceder al sitio de Actividades Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Educación de La Pampa.