miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Comienza un taller de CPE

Comienza un taller de CPE

La Cooperativa Popular de Electricidad anunció que el día de hoy, desde las 14.30 horas, quedará en marcha el segundo ciclo del taller «La memoria que nos une», destinado particularmente a la franja etaria de adultos mayores. Se trata de una extensión del Servicio Integral de Enfermería del área de Servicios Sociales. Los asociados a este servicio podrán acceder al taller en forma gratuita. Quienes no se hayan inscripto hasta este momento, igual pueden acercarse a la clase inicial en el ex Salón Voces, sobre Raúl B. Díaz a metros de 1º de Mayo.
La responsable del dictado taller será la profesional Natacha Jiménez Somavilla, que cuenta con una extensa trayectoria en la temática. El objetivo central es la promoción de un espacio de diálogo donde, con diversas y numerosas actividades semanales, donde se repiensa la etapa de la vejez y su tránsito natural, asumiéndolo como un tiempo saludable que se puede disfrutar. Las clases serán semanales y cada una durará entre 60 y 90 minutos.
La primera experiencia se desarrolló durante el año pasado, en la que participaron alrededor de cuarenta adultos mayores por lo que la actividad se organizó en dos jornadas. También se prevé esta modalidad para este ciclo en caso de que el cupo vuelva a superarse.