miércoles, 20 noviembre 2019
Inicio La Pampa Comienza una semana que alcanzará los 34 grados en Santa Rosa

Comienza una semana que alcanzará los 34 grados en Santa Rosa

Una nueva semana comienza y las altas temperaturas parecen ser las protagonistas. Según el pronóstico extendido por el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas esperadas llegarán hasta los 34 grados centígrados.

La temperatura se irá elevando gradualmente. Así parece, según los datos emitidos por el SMN, ya que para este lunes las mínimas y máximas temperaturas esperadas son de 11 y 25 grados respectivamente. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día.

Para el martes, sin embargo, la máxima alcanzará los 30 grados, mientras que la mínima bajará un grado: 10. Comenzará con un cielo algo nublado, pero durante la mañana y tarde se espera un cielo totalmente despejado. Por la noche, «ligeramente nublado».

El miércoles será el día de más calor: mínima de 16 y máxima de 34 grados. Se espera que el cielo esté «algo nublado» durante toda la jornada. Para el jueves, las temperaturas elevadas continuarán con apenas una merma de 3 grados en la máxima: 31. La mínima será de 15. El cielo estará «algo nublado» por la mañana y «mayormente nublado» por la tarde-noche.