Comienzan los preparativos para el Torneo Provincial de Fútbol Femenino

En Miguel Cané y Rancul, esta semana, comenzaron las reuniones preparatorias para la temporada 2019 del Provincial de Fútbol Femenino, que organiza la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

La próxima semana continuarán los encuentros, que buscan confirmar presencias, presentar los lineamientos a los nuevos participantes y definir aspectos que hacen a la competencia. El año pasado se instaló con fuerza en el calendario deportivo de la Provincia y ahora promete, no sólo repetir su éxito sino sumar nuevos equipos.

En este marco, el lunes, los responsables de la Dirección, viajarán a Santa Isabel y Telén, para reunirse con delegados de las zonas, y el miércoles a las 20, en la sede de la Liga de Veteranos de Fútbol en Santa Rosa, tendrá lugar el encuentro con los delegados de equipos de Santa Rosa, Toay, Anguíl y zonas aledañas. En la zona Sur, la reunión aún no tiene fecha.

En tanto esta semana en Miguel Cané, técnicos de la Dirección, se reunieron con delegados de Quemú Quemú, Colonia Barón, Metileo, Intendente Alvear, Catriló y tres equipos de General Pico, el campeón 2018 SOEM, Ladies y Club de Fútbol Femenino de Pico, y el jueves, en Rancul, con la presencia de equipos de la localidad de Pichi Huinca, de Costa Brava de Ingeniero Luiggi, de las municipalidades de La Maruja, Falucho, y Quetrequén y de los clubes Sportivo Realicó y Martini FC.