Inicio La Pampa "Como dice la marcha, todos unidos triunfaremos"

«Como dice la marcha, todos unidos triunfaremos»

EL PERONISMO EMPEZO LA CAMPAÑA EN SANTA ROSA

Tras el triunfo en las elecciones internas el pasado 17 de febrero, Luciano di Nápoli, comenzó oficialmente la campaña para disputarle el municipio al actual intendente de Cambiemos, Leandro Altolaguirre, quien va por la reelección.
«Llegó la hora de terminar en Santa Rosa con la desesperación que la mayoría de los vecinos manifiestan por la crisis en la que nos ha hundido Macri y su representante en nuestra ciudad, Leandro Altolaguirre», afirmó el candidato a intendente por el Frente Justicialista Pampeano (frejupa), Luciano di Nápoli, al encabezar la primera caminata de campaña por Villa Alonso, a dos meses de los comicios.
El inicio de la campaña contó con la presencia de decenas de militantes de todas las líneas internas del Partido Justicialista. Esto fue celebrado por Di Nápoli, quien reveló que «no me sorprende, es lo que venía diciendo durante toda la campaña que terminó en la interna, siempre estuve muy seguro de que cualquiera que ganara iba a tener el apoyo incondicional de los demás precandidatos, los peronistas tenemos un marcado sentimiento de lealtad con nuestro movimiento y, sobre todo, escuchamos a la gente que nos pide que estemos todos juntos para terminar con esta pesadilla del macrismo que ya lleva 3 años».

«Unidos triunfaremos».
En ese sentido, el candidato a intendente en la capital pampeana del justicialismo remarcó que «esta participación de compañeros de todos espacios en el inicio de la campaña es el reflejo de lo que hemos hablado con Jorge (Lezcano), con Juan (Grotto), con Nelitta (Batista), con Fabiana (Ballejos), con representantes del espacio de Darío (Hernández) y con las autoridades del Consejo Local de Unidades Básicas, con los que hemos coincidido en la necesidad de amalgamar equipos de trabajo y propuestas. Como dice la marcha, todos unidos triunfaremos».
La primera acción de campaña consistió en una caminata, habituales durante su disputa en la interna del peronismo, por el barrio Villa Alonso. De la jornada proselitista participaron el vicegobernador de la provincia, Mariano Fernández, el legislador provincial, Espartaco Marin, la titular de la Secretaría de la Mujer, Liliana Robledo, el presidente del Consejo local de Unidades Básicas de Santa Rosa, Fabián Bruna, el secretario general de la CGT en La Pampa, Francisco Faggiani, entre otros funcionarios del gobierno provincial, referentes sindicales y barriales del peronismo santarroseño.

Gestión ineficiente.
A su vez, Di Nápoli señaló que «cada uno de nosotros tiene claro la obligación de darle respuestas al pedido de la gente. Como dijo nuestro candidato a gobernador, debemos tener la madurez de estar juntos porque la gente ya ha sufrido demasiado».
Finalmente, el candidato del peronismo en Santa Rosa se mostró alarmado ante la ineficiente gestión de Altolaguirre. «A través del Ministerio de obras públicas del gobierno provincial ya se han invertido 600 millones de pesos en el Plan de Mitigación dispuesto por el compañero Verna en Santa Rosa y todavía seguimos en medio de esta crisis sanitaria que ya hubiera estado terminada, si el intendente no hubiera priorizado al mercado antes que al Estado», indicó Di Nápoli.