Inicio La Pampa ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo?

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana largo?

Un fin de semana largo comienza en todo el país. Este jueves es día no laborable, mientras que el viernes es feriado nacional, por lo que queda un fin de semana extra largo con 4 días libres consecutivos.

Es así como muchos organizarán para viajar y disfrutar los días sin compromisos laborales conociendo parte de la provincia o el país, mientras que otros optarán por descansar en sus hogares o realizando tareas que muchas veces se dejan en stand by. Para cualquiera de las dos opciones es importante saber cómo estará el clima en esos días, y el Servicio Meteorológico Nacional brindó información al respecto.

Para la ciudad de Santa Rosa, este jueves se desarrolló con una mínima de 15 grados de temperatura y una máxima de 29. La noche, se presenta con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector norte.

El viernes tendrá una mínima menor que el día anterior, de 13 grados, y la máxima será de 30. La mañana se desarrollará con neblinas y bancos de niebla. El cielo se presentará parcialmente nublado o nublado con vientos leves del sector norte rotando al oeste. La tarde-noche será con nubosidad variable y vientos moderados a leves del oeste rotando al sector sur.

El sábado la mínima continúa bajando, siendo esta vez de 10 grados. La máxima esperada es de 24. La mañana se presentará con un cielo parcialmente nublado y la noche continuará del mismo modo.

La mínima y máxima esperada para el domingo será otra vez más baja: de 6 y de 23. La mañana y la tarde-noche tendrá un cielo algo nublado. Hasta el momento, el fin de semana terminaría sin lluvias.