Inicio La Pampa Compran grupo electrógeno

Compran grupo electrógeno

(Bernasconi) – Con el aporte del grupo de trabajo de la Fiesta del Piquillín 2019, la comisión de descendientes de alemanes y la Municipalidad, se adquirió un importante grupo electrógeno para uso en la localidad.
En los últimos días, se adquirió este grupo electrógeno en la «Colonia Menonita» por un valor de 315 mil pesos, aportando a tal fin 100 mil pesos el grupo de trabajo del Piquillin 2019; 49 mil pesos la comisión descendientes de alemanes y 166 mil pesos la Municipalidad de Bernasconi.
Dicho equipo es, «sumamente importante, ya que su capacidad es de aproximadamente de 44Kva y su abastecimiento, alcanzaría para solucionar la necesidad de cualquier inconveniente eléctrico en la localidad» informaron desde el grupo que realizó la última Fiesta del Piquillín.
«Esto es un gran logro para nuestro pueblo y muchas personas colaboraron para que hoy sea esta realidad. Desde el minuto cero quisimos que nuestra Fiesta Provincial del Piquillín se realice, un grupo de personas lo llevamos a cabo con apoyo constante, se logró y salió como esperábamos, quizás aún mejor de lo pensado», concluyeron.