miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Compró una motocicleta y era robada

Compró una motocicleta y era robada

Un joven santarroseño tuvo que entregar a la policía una motocicleta que había comprado legalmente ya que ésta tenía un pedido de secuestro correspondiente al año 2013. Se cree que el rodado había sido hurtado en aquel entonces.
Según confiaron ayer a LA ARENA, el comprador de la motocicleta, un muchacho de 19 años, había efectuado la transacción el sábado tras contactarse con el vendedor a través de Facebook. Un mayor a su cargo, un hombre que trabaja en la Policía de La Pampa, llegó a su vivienda y cuando vio la moto sospechó de que había algo raro en la venta y llevó al chico y a la moto a la Seccional Segunda.
Fue allí, en la comisaría de la calle Río de la Plata, donde le aseguraron que sobre el vehículo pesaba un pedido de secuestro por un hecho de robo. El muchacho aseguró ante los efectivos que él desconocía sobre dicha cuestión ya que al rodado se lo habían entregado con los documentos correspondientes. El episodio ahora es investigado por la Policía, que tratará de dilucidar lo ocurrido.