Comuna perdió un juicio

MAISONNAVE: INTENTO DE DESALOJO A VECINO

La Comisión de Fomento de Maisonnave perdió un juicio cuando intentó desalojar a un vecino de una vivienda argumentando que la había usurpado. La Justicia de General Pico le dio la razón al poblador y ahora la comuna deberá abonar los gastos del juicio. El damnificado Ceferino Robles dijo que el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero, “gobierna el pueblo como si fuera un patrón de estancia”.
Ceferino Robles, que es primer vocal por el Frente para la Victoria en la localidad, en diálogo con esta corresponsalía dijo: “Luis Bertero en forma permanente nos está injuriado a mí y a mi familia, pero ahora con el fallo del juez a mi favor vamos a ver qué dice. Nos ha hostigado, perseguido y amenazado en forma permanente desde hace varios años”.

“No usurpé”.
“La propiedad la obtuve por derecho propio, no usurpé ninguna casa, pero Bertero desde hace varios años argumentaba que había entrado por la fuerza. A mi hija de 20 años también le hace la vida imposible este hombre. La amenazó en reiteradas veces que la iba a desalojar. Tengo los impuestos inmobiliarios pagos y todos a mi nombre y me acusa de entré por la fuerza a la casa y argumentando que esa vivienda es de la comuna. Lo que pasa que este hombre se quedó con todos los terrenos del pueblo”, expresó Robles muy ofuscado por la situación.
“Bertero se apropió de varios terrenos porque la gente no tenía dinero para designar un abogado y de esa forma se fue quedando con varias propiedades. Lamentablemente este hombre no paga los juicios con dinero de su bolsillo, lo paga la gente porque la plata sale de la comuna”, agregó.