Con 150 asistentes inició el Pro Vida

ACTIVIDADES VERANIEGAS EN CATRILO

Con alrededor de 150 asistentes, entre niños y adolescentes, se pusieron en marcha el lunes en el Parque Recreativo 9 de Septiembre de Catriló las actividades de la Colonia de Vacaciones en el marco del “Pro Vida Verano 2019”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Delfino y el coordinador del programa, Cristian Walter, quien dio la bienvenida a los niños y adolescentes que van a ser parte de las actividades deportivas y recreativas.
El director de Deportes comunal, Axel Costoya, informó que el Pro Vida local cuenta con 150 asistentes, y hasta el viernes está abierta la inscripción.. Entre las actividades, además de natación y otros deportes, se ofrece huerta, murga, vida en la naturaleza, campamentos, viajes, y juegos acuáticos. El grupo de trabajo es de unas 22 personas.
Delfino recalcó en que se formó un gran grupo de trabajo, con nuevos integrantes, este año se tendrá en cuenta la recreación, la salud y el trabajo de huerta. Recordó que Provincia invirtió un 20% más en el Pro Vida, y resaltó la importancia que tiene para las localidades este proyecto que ya tiene 25 años de trabajo y contención social.