Condenado por golpear a ex pareja y a su hijo

ACUSADO DE LESIONES LEVES

GENERAL PICO – El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 29 años, como autor material de los delitos de Lesiones leves agravadas por el vínculo, en dos hechos, a ocho meses de prisión de ejecución condicional. Además le impuso reglas de conducta por el término de dos años.
El fallo fue dictado en el marco de un acuerdo de juicio abreviado convenido por la fiscal Ana Laura Ruffini, el defensor oficial Walter Vaccaro y el imputado, quien se hizo responsable de los hechos investigados. La damnificada, su ex pareja y madre de los dos hijos que tienen en común, prestó conformidad con los términos del acuerdo, “no pretendiendo medidas de protección alguna, dado que no volvió a tener inconvenientes con el imputado.
El juez acreditó que 23 de septiembre pasado, el imputado se encontraba en su domicilio junto a su pareja y a los dos hijos de ambos. Luego de una discusión, el hombre comenzó a agredir a la mujer, mediante golpes de puño, y después también arremetió contra uno de sus hijos, menor de edad, cuando quiso salir en defensa de su madre.
Minutos más tarde la mujer intentó escapar del domicilio, pero el imputado la interceptó y la comenzó a golpear nuevamente, tanto a ella como a su hijo. A raíz de esta situación, los médicos certificaron que ambos damnificados sufrieron lesiones de carácter leve.