Inicio La Pampa Condenan a un hombre

Condenan a un hombre

POR VIOLENCIA DE GENERO

El Ministerio Público de la provincia informó que a partir de la investigación del fiscal Juan Bautista Méndez, se condenó a un hombre por lesiones leves a un año de prisión condicional y dos de cumplimiento de reglas de conducta.
La pena que el juez de control Diego Ariel Asin le impuso, sugerida por el fiscal Méndez, fue de un año de prisión condicional. El hombre fue acusado por dos hechos. El primero de ellos, por agredir física y verbalmente a la víctima. El otro, por incumplimiento de la medida de restricción de acercamiento a la denunciante.
Por otra parte, el condenado deberá cumplir por el término de dos años, las siguientes reglas de conducta: fijar residencia y someterse al cuidado del Ente de Políticas Socializadoras y la Unidad de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal, abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas. Además, tampoco podrá realizar, directa o indirectamente, actos de perturbación hacia la damnificada.